tonelería tonelería
tonelería   tonelería  
tonelería

tonelería

tonelería


tonelería


tonelería
  tonelería
  tonelería
tonelería   tonelería

dueroTonelería Duero es la PRIMERA tonelería que fabrica barricas de 225 litros para bodegas de crianza de vinos en la Denominación de Origen RIBERA DEL DUERO.

Con una amplia experiencia en el trabajo de contenedores de madera, se especializó en la década de los 90 en la fabricación de barricas. La nueva trayectoria de la empresa se desarrolló al amparo de la pujanza y el crecimiento de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

En el año 2004, Tonelería Duero  trasladó sus instalaciones a la actual ubicación en ARANDA DE DUERO. Las nuevas instalaciones cuentan con tecnología más moderna para la fabricación de toneles y un equipo profesional especializado y con mucha experiencia en la actividad. Con este afán seguimos apoyando la certificación de Bosques Sostenibles  (FSC).  Toda la madera utilizada en nuestros procesos pasa por un control de Certificación de Origen.   También estamos totalmente adaptados para seguir las normativas de medio ambiente en los procesos de reciclado de productos y subproductos.

 

NUEVAS INSTALACIONES SITUADAS EN:   Avda. Portugal nº 104   esquina C/ Huesca

Búscanos en facebook   @toneleriaduero

 

ACERCAMIENTO

Te ofrecemos un primer acercamiento a la Empresa y a la "forma de hacer" que hace que sea una compañía líder:

- La plantilla está formada por un equipo humano muy profesional.

- Tonelería Duero está impulsando la implantación de las nuevas formas de hacer en tonelería.

- Nuestras barricas cumplen con todos los criterios de salud pública establecidos por la legislación vigente.

- Tonelería Duero ofrece un amplio catálogo de productos y servicios, además de una gran variedad de tarifas y planes adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

- La Compañía pone al servicio del cliente las últimas tendencias en tonelería y colabora con otras empresas líderes del sector para ofrecer los mejores productos y servicios.

- Tonelería Duero trabaja al servicio de toda la sociedad, respondiendo también a las necesidades de bodegueros, viticultores, consejos reguladores, asociaciones, ... Universidades y procesos de I+D+I


VALORES 

- Búsqueda de la satisfacción del cliente y contínuo apoyo al usuario.

- Apuesta por la calidad como objetivo primordial, tanto la de productos y servicios como la de procesos de gestión. Avanzar por este camino es vital para el liderazgo.

- El medio ambiente exige respeto, protección, conservación y mejora. Una óptima gestión ambiental es básica en la estrategia de la compañía. Perteneciendo a asociaciones que apoyan dichos cadenas procesos.

- Tonelería Duero busca crear productos y servicios que mejoran la vida de las personas. Para ello dispone de los mejores profesionales y de los equipos adecuados para buscar la mejora continua.

- La compañía asume el desafío y lo hace con los compañeros de viaje mejor preparados: su equipo humano.

 
 
tonelería
tonelería tonelería tonelería tonelería tonelería tonelería tonelería tonelería tonelería