Cargando...

Feliz y Próspero Año 2021!

feliz-anio-nuevo

Feliz y Próspero Año 2021!

¡Qué ganas teníamos de decirlo! Y ¡que sea feliz de verdad, lleno de salud, nuevos y emocionantes proyectos, prosperidad e ilusión!

El año pasado ha sido complicado para todos, pero gracias a que hemos permanecido juntos, apoyándonos, trabajando en los proyectos que se podía sacar adelante y compartiendo la esperanza.

A pesar de todas las dificultades este año en Tonelería Duero hemos realizado varios proyectos de gran importancia:

Lanzamiento de tres gamas de barricas para la vinificación: Duero Tradición, Selección y la más alta L’Aura. Cada una ha sido desarrollada por nuestros especialistas acorde a las necesidades específicas de cada consumidor. De esta manera ayudamos a los clientes a orientarse mejor en nuestros productos y escoger la barrica que mejor resultado le dé.

Gama de barricas Duero Tradición,  está destinada para los que quieren el éxito seguro con su vino. Estas barricas son muy versátiles: dan excelente resultado con cualquier variedad de uva. Están fabricadas de forma artesanal siguiendo las mejores tradiciones toneleros. Esta gama ofrece las barricas de tipos de madera y tamaños tradicionales: roble francés, americano y centroeuropeo con las capacidades de 225, 228 y 300 litros.

Duero Selección es  la gama de barricas para los que buscan algo especial para su vino. Amplio abanico de maderas, seleccionadas con esmero por nuestros especialistas, ayudarán a cada enólogo encontrar el matiz exacto que quiere aportar para su vino. Aquí encontrará barricas de madera de roble francés, americano, centroeuropeo y español con las capacidades de 225 hasta 500 litros.

Barricas L’Aura son las más especiales que se producen por Tonelería Duero. Se fabrican solamente de madera de roble francés y húngaro de extraordinaria calidad de grano extrafino madurada al aire libre más de 40 meses. Estas barricas están disponibles solamente con capacidades de 225, 228 y 500 litros. Sin duda barricas L’Aura es la elección perfecta para los grandes vinos de guarda.

Otro acontecimiento importante para nosotros es la puesta en funcionamiento de la tienda online www.todobarricas.es. Así disponen de un catálogo interactivo de nuestros productos de decoración además de un sistema de tramitación de pedidos cómodo y eficiente.

Y por último pero no menos importante, hemos seguido abriendo nuevos mercados nacionales e internacionales. Desde este año contamos con distribuidores oficiales en Rusia, Extremadura,  Islas Canarias, y Huesca que amplían nuestra red de distribución en España, Europa y Sudamérica.

Gracias por acompañarnos otro año más.

¡Feliz y Próspero Año 2021!

Compartir en: Instagram