Cargando...

Nuestra empresa

QUIENES SOMOS

Somos expertos en la fabricación de barricas de roble y tinos de todos tamaños. Llevamos más de 20 años en el mercado suministrando a las mejores bodegas de España. Tonelería Duero es la primera tonelería de la zona de Ribera del Duero que se especializa en barricas de roble 225 litros.

Nuestras barricas son una de las piezas clave para conseguir forjar grandes vinos de todas las denominaciones y otras bebidas en donde los productores dejan patente su marca. Por eso nuestra misión es poner al servicio del cliente las últimas tendencias en tonelería ofreciéndole las soluciones a medida. Para ello disponemos de un equipo profesional especializado con gran experiencia e ilusión además de las mejores instalaciones y equipos. Constantemente estamos impulsando nuevas técnicas en fabricación de barricas para conseguir una mejora progresiva.

 

NUESTRAS INSTALACIONES

En el año 2017 estrenamos nuestras nuevas instalaciones en Aranda de Duero a las orillas del río Duero. Ahora contamos con una nave y el secadero de madera natural de más de 3000 metros.

Nuestro taller cuenta con lo último en la tecnología para poder aportar una calidad excepcional a nuestras barricas. Además nuestra situación privilegiada nos permite beneficiarnos de la humedad que desprende el río para el proceso de la maduración natural de la madera de roble. De esta manera nuestras futuras duelas van secándose lentamente  desarrollando los matices más elegantes.

 

NUESTRA MADERA

Ponemos especial cuidado en la selección de la materia prima para nuestras barricas. Nuestros proveedores nos suministran la mejor madera certificada de roble de los bosques de Centro Francia, Estados Unidos, Rumanía, Hungría y España. Al recibirla procedemos al secado natural durante al menos 24 meses en nuestro secadero al aire libre. Después la madera nuevamente pasa por una selección exhaustiva y solo entonces se convierte en las duelas.

 

NUESTRAS BARRICAS

Somos expertos en la fabricación de barricas de todos los tamaños y tinos de madera de gran capacidad. Nos adaptamos a las necesidades del cliente en cuanto al tipo de roble y tostado de las barricas creando así una amplia gama de producto acabado. Todas barricas y tinos que fabricamos pasan un estricto control de calidad antes de ser enviados al cliente. Nuestros productos cumplen con los más rigurosos criterios de salud pública establecidos por la legislación vigente.

Como un valor añadido ofrecemos una gran variedad de tarifas y planes adaptados a las necesidades de cada persona además de posibilidades de la financiación por medio de renting.

 

NUESTROS VALORES

Búsqueda de la satisfacción del cliente y continuo apoyo al usuario.

Apostamos por la calidad como objetivo primordial, tanto la de los productos o bienes, como la de los servicios ofrecidos, y la de los procesos de gestión.

El medio ambiente exige respeto, protección, conservación y mejora; por eso, en Tonelería Duero trabajamos con una óptima gestión ambiental, usando la madera de bosques sostenibles certificados, cuidando nuestro entorno y aplicando procedimientos para reducir nuestra huella de carbono.

Comprometidos con la sociedad, colaboramos con las empresas e instituciones que protegen el medio ambiente y sostenibilidad del uso racional de los bosques.