Tonelería Duero es, la primera tonelería la cual fabrica barricas de 225 litros para bodegas de crianza de vinos en la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Nuestra empresa, con una amplia experiencia en el trabajo de contenedores de madera, se especializó en la década de los 90 en la fabricación de barricas de calidad. 

La nueva trayectoria buscada por la empresa se desarrolló en el amparo de la pujanza y el crecimiento de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Le ofrecemos un primer acercamiento a la Empresa y al saber hacer que conforma que se una compañía líder. 

Nuestra plantilla está confeccionada por un equipo muy profesional.

Tonelería Duero impulsa la implantación de las nuevas formas de hacer toneles basándose en la artesanía.

Nuestras barricas cumplen con los más rigurosos criterios de salud pública establecidos por la legislación vigente.

Tonelería Duero ofrece un amplio catálogo de bienes y servicios, además de una gran variedad de tarifas y planes adaptados a las necesidades de cada uno.

La compañía pone al servicio del cliente las últimas tendencias en tonelería colaborando con otras empresas líderes de este exquisito sector para ofrecer los mejores productos y servicios.

Tonelería duero, además, trabaja al servicio de toda la sociedad, respondiendo también a las necesidades de bodegueros, viticultores, consejos reguladores, asociaciones, enólogos, etc.

 

VALORES

Tonelería Duero se compromete a la búsqueda de diferentes valores para la mayor satisfacción de los clientes y empleados. Algunos de estos son:
Búsqueda de la satisfacción del cliente y continuo apoyo al usuario.

Apuesta por la calidad como objetivo primordial, tanto la de los productos o bienes, como la de los servicios ofrecidos, y como la de los procesos de gestión. Avanzar por todas las ramas será vital para un posterior liderazgo.

El medio ambiente exige respeto, protección, conservación y mejora; por eso, en Tonelería Duero trabajamos con una óptima gestión ambiental, cuidando e intentando no dañar en la medida de lo posible al exterior, para reducir el uso del consumo del CO2, muy importante estos últimos años.

Tonelería Duero crea productos y servicios que mejoran la vida de los seres humanos. Para ello, esta empresa dispone de los mejores profesionales y los equipos adecuados para conseguir una mejora tanto progresiva como continua.

Nuestra compañía va a asumir el desafío de la creación de estos bienes y lo va a hacer con todos los mejores deseos de nuestro equipo humano.