Cargando...

¿Quieres visitarnos?

En Tonelería Duero damos la bienvenida a todas las visitas de índole profesional y enoturístico. Consideramos de gran importancia estar cerca de nuestros clientes y también de la sociedad en general. Por eso aparte de recibir las visitas profesionales tenemos la inquietud de dar a conocer el oficio de tonelero que está ya casi en desuso.

 

VISITA PROFESIONAL

Estamos encantados recibir a todos profesionales del mundo de vino para darles a conocer nuestras instalaciones. Creemos que solamente así pueden conocer a fondo nuestros productos.

Durante la visita verán nuestro secadero natural de madera de roble a la orilla de río Duero y nuestras nuevas instalaciones dotadas de la mejor maquinaria al servicio de nuestros artesanos. Además conocerán los procesos de fabricación de las barricas y nuestro sistema de control de calidad y trazabilidad. De esta manera podrán descubrir nuestros productos de forma más cercana y personalizada. Durante la visita estaremos encantados responder todas sus dudas y proponer soluciones para sus proyectos.

Si no tiene tiempo para desplazarse hasta nuestras instalaciones, solicite la visita de nuestro profesional a su bodega.

 

VISITA ENOTURÍSTICA

Todos saben el valor que aporta una barrica al vino pero pocos conocen el esfuerzo que se supone hacer una. Por eso abrimos nuestras puertas a todos apasionados de vino para que conozcan cómo se fabrican las barricas donde hacen crianza los vinos que tanto les gustan.

Durante la visita descubrirán nuestras nuevas instalaciones, el secadero de madera a las orillas del río Duero y, desde luego, verán a nuestros maestros toneleros levantando las barricas. Además les explicaremos la historia de las barricas, los tipos de madera de roble para las barricas y su influencia al vino y muchas cosas más. Para finalizar les invitaremos a un pequeño aperitivo con vino.

Las visitas enoturísticas se realizan en grupos con un mínimo de 5 personas.

Condiciones, consúltenos.