Cargando...

Tienda online todobarricas.es

tienda online todobarricas

Tienda online todobarricas.es

Por fin se pone en marcha el proyecto que tanto esperábamos: hoy inauguramos nuestra tienda online todobarricas.es. ¡Los productos de Tonelería Duero ya se puede comprar online!

En todobarricas.es encontrará el catálogo de nuestras barricas más demandadas y artículos de decoración. Aquí verá la información completa sobre cada producto,  su descripción, aplicación y las fotos. Además, la página, de fácil y cómodo manejo, le ayudará a la hora de realizar la compra.

Nuestras barricas

Ahora adquirir una barrica es tan fácil como hacer un pedido y en unos días ya lo tiene en su casa o bodega, preparada y lista para usar. No necesita tener conocimientos especiales para usarla y le asesoraremos en cuanto a su uso y mantenimiento.

En todobarricas.es puede comprar las barricas de roble de todos los tamaños de 3 a 225 litros de diferente tipo de madera, roble francés o americano, y, además, con diferentes accesorios. En barricas de mayor tamaño o con diferente configuración preferimos asesorar a nuestros clientes por teléfono  o visitándoles personalmente ya que se trata de productos más especiales. También encontrará las barricas de ocasión o para decoración.

Muebles y decoración

Desde hace tiempo, no solamente fabricamos las barricas, también transformamos las usadas en originales  muebles y artículos de decoración. Creemos que es muy importante dar una segunda vida a las barricas ya que su madera de roble tiene calidad extraordinaria y, aunque ya no vale para la crianza de vinos, tiene mucho valor constructivo y estético a la hora de crear los muebles. Así aportamos nuestro granito de arena a la conservación de medio ambiente y preservación de los bosques.

En nuestra tienda online todobarricas.es encontrará muebles originales hechos de madera de roble macizo de barricas recicladas: decoración elegante y rústica, digna de los espacios más privilegiados. Barras, mesas, sillas, armarios, maceteros, bandejas, paragüeros, relojes y mucho más – la creatividad de nuestros diseñadores y la habilidad de nuestros artesanos no tiene límite. Todos son objetos únicos creados con todo el cariño de nuestros especialistas.

En Tonelería Duero llevamos a la realidad las ideas de nuestros clientes. En todobarricas.es verá nuestros proyectos de decoración que totalmente se adaptan al gusto del cliente: muebles hechos a medida, mesas barricas decoradas con los logos y colores corporativos y personalización de piezas de decoración. La página le ayudará a encargar de forma fácil y segura sus productos personalizados.

 

Compartir en: Instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Contacto
¡Hola!
¿Necesitas ayuda? Te contestamos en horario de la oficina de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes.