Cargando...

BLACK FRIDAY 2020

barrica Duero Tradicion

BLACK FRIDAY 2020

Este año Tonelería Duero  participa en las promociones de Black Friday con nuestro producto estrella: la barrica Duero Tradición de roble francés de 225 litros por el precio increíble.
Esta barrica es una excelente herramienta para hacer la crianza de su vino. Fue especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de amplio público: es perfecta para todas variedades de uva y todo tipo de elaboraciones.
Nuestros clientes, bodegas y particulares, aprecian barricas Duero Tradición de roble francés por el buen aporte aromático, por su tanino dulce y, además, por la perfecta combinación de calidad y precio.

¿Por qué elegir la barrica Duero Tradición?

Las características que hacen las barricas Duero Tradición especiales son la materia prima de calidad y el saber hacer de nuestros maestros toneleros.
La madera certificada de roble francés, se selecciona por nuestros especialistas y se seca al aire libre en nuestro Parque de madera durante más de 36 meses. Ha madurado, ha perdido el exceso de tanino y ha desarrollado matices aromáticos tan importantes para los vinos reforzando la energía positiva de la madera bien tratada.
Las barricas Duero Tradición están fabricadas de forma artesanal por nuestros maestros toneleros, domadas y tostadas con fuego de roble de forma tradicional. Para la fabricación de estas barricas unimos nuestro saber hacer con la experiencia, tradición y técnicas modernas que permiten optimizar y mejorar la calidad de producción.
Todas nuestras barricas pasan por la prueba de estanqueidad y el control de calidad una por una antes de ser entregadas al clientes. Además, damos la garantía de 2 años de los defectos de fabricación y brindamos a nuestros clientes la atención post venta.

¿Cómo conseguirla?

Puede consultar la oferta, las características o incluso realizar el pedido con la oferta especial de Black Friday de la barrica Duero Tradición de roble francés de 225 litros en este enlace de nuestra tiendaSi quiere también conocer mejor la gama de barricas Duero Tradición, puede consultarlo aquí.
IMPORTANTE: la oferta válida sólo para los pedidos realizados el viernes 27/11/2020.
Compartir en: Instagram