Cargando...

Con el apoyo de el FEDER y el ICE

Fondo FEDER ICE

Con el apoyo de el FEDER y el ICE

Tonelería Duero, como una referencia en la  producción  nacional de barricas, lucha cada día por continuar con su imagen de calidad y profesionalidad también fuera de nuestras fronteras en el mercado internacional. Nuestra presencia en otros mercados va aumentando, dándonos a conocer cada vez en más países que compartes la satisfacción de trabajos que tienen el objetivo de tener clientes satisfechos.

Esta expansión y afianzamiento en nuevos mercados y no tan nuevos, es una de las lineas de crecimiento que desde nuestra tonelería estamos trabajando dado lo importante de la internacionalización.

Durante 2019 y en el actual 2020, se han realizado acciones orientadas en esta internacionalización con apoyo parcial por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE).

La participación en ferias como la de Zaragoza han dado nuevas puertas de actuación en la promoción internacional y las previsiones de mejora confirman e camino tomado.

Como siempre desde nuestra tonelería queremos agradecer el apoyo recibido por las instituciones públicas autonómicas y europeas para el desarrollo de estas actuaciones y el apoyo de nuestros clientes que tanto los de siempre como aquellos que ahora empiezan a trabajar con nosotros, son la razón de cada uno de nuestros esfuerzos y pasos.

cartel FEDER ICE

Compartir en: Instagram