Cargando...

El Roble Español

Tablas apiladas en montones preparadas para la fabricación de barricas

El Roble Español

¿Por qué oímos hablar de barricas de roble francés y no de barricas de roble español?

Cuando hablamos de vinos en España los entendidos (y los no tan entendidos) hablamos sobre todo del envejecimiento del vino en barricas de roble francés o americano, pero muy pocas veces se mencionan las barricas de roble español. Si, el roble español existe, y además es una madera de muy buena calidad, así por lo menos lo aseguran varios estudios realizados (y nos lo confirma la gerente de Tonelería Duero). De estos estudios se extrae que las barricas de roble español son accesible para la práctica totalidad de los compradores de barricas fabricadas con roble francés o americano.

Puede ver más en: REVISTA DIGITAL KLINGSPOR

Aportado por Klingspor. Pulse para ver la noticia en su página.

Compartir en: Instagram

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Tonelería Duero S. L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Duero Imagen, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad