Cargando...

¡Feliz Año 2020!

Feliz Año 2020

¡Feliz Año 2020!

Ya estamos en el año 2020. Otro año más. Otra década más. Tiempo para echar una mirada atrás y hacer una recapitulación.

En Tonelería Duero el año 2019 ha sido un año muy productivo y lleno de grandes proyectos. Estamos orgullosos de haber realizado los pedidos no solamente de mercado nacional pero también internacional. Agradecemos a todos nuestros clientes, compradores de barricas Duero, tanto grandes bodegas como los pequeños viticultores de  más de 50 denominaciones de España. Consideramos de vital importancia este apoyo que nos hacen los consumidores nacionales para crear la economía más respetuosa con el medio ambiente: consumo de cercanía. Todo el equipo ponemos todo nuestro empeño para dar excelente servicio a nivel de los vinos de nuestros clientes. El año 2020 seguiremos ampliando nuestra oferta en barricas de todos los tamaños y todos tipos de madera para poder adaptarse aún mejor a las peticiones de nuestros clientes.

Por otro lado, el año pasado tuvimos lleno de los proyectos tan interesantes y exigentes como producción de los tinos de grandes volúmenes. Conseguir que funcione a perfección un gran depósito de madera siempre es un desafío. Por eso, nos sentimos especialmente orgullosos que nuestros clientes están encantados con los resultados y esperamos probar pronto grandes vinos de estos tinos.

También agradecemos a todos nuestros clientes que han depositado su confianza en Tonelería Duero para la realización de sus proyectos de decoración. Disfrutamos con este tipo de los trabajos ya que consideramos que la belleza natural de la madera es siempre un acierto para cualquier espacio. Esperamos que este año 2020 seguir innovando en este campo y crear nuevos diseños para nuestros clientes.

Además nos gustaría recordar un evento muy especial para nosotros: el pasado 20 de diciembre organizamos la fiesta de Navidad para todos nuestros clientes y amigos. Disfrutamos de una cálida velada con música en directo y los excelentes vinos. Durante la velada gozamos de la cata comentada de los vinos de nuestros clientes, blancos y tintos, hechos con barricas Duero. A pesar del temporal que reinaba en la calle, disfrutamos de un ambiente agradable en compañía de todos asistentes.

Y por último agradecemos a todos nuestros socios y amigos que nos han acompañado durante todo el año.

¡Feliz Año 2020!

Tino de madera de roble    Fiesta de Navidad Tonelería Duero

Barricas de roble    Tonelería Duero

Compartir en: Instagram